Situation Room

Hágase cargo y tome el control

1 - 1.5 horas
Interior
Competitivo / Colaborativo
6 - Ilimitado

Acerca

Situation Room es un juego muy atractivo con temática de negocios. Los equipos guiados por una serie de videos cortos abren un conjunto de portafolios bloqueados para develar los retos y los recursos para resolver una investigación de Operaciones Especiales dentro del sindicato del crimen.

El evento es dirigido por Videos de instrucciones entregados en un momento establecido a lo largo del programa, para replicar las actualizaciones de estado "en tiempo real". Un temporizador de cuenta regresiva les indica a los equipos el tiempo restante hasta la próxima actualización. Un portafolio con compartimentos bloqueados (ALPHA / BRAVO / CHARLIE / DELTA) es fundamental para el programa. Cada vez que se abre un compartimiento bloqueado se entregan los retos y los recursos para que los equipos los evalúen y resuelvan, con el fin de enviar información a "Operaciones Especiales" para que actúe. Un dispositivo seguro (iPad y la app Situation Room) se enlaza con "Operaciones Especiales" para que los equipos envíen sus hallazgos.

Resultados del aprendizaje

En Situation Room, los equipos tienen el reto de pensar estratégicamente y aplicar formas ágiles de trabajar, vinculando las personas adecuadas con la información en el momento preciso. Como resultado, los participantes desarrollarán una comprensión y apreciación del importante papel que desempeña la comunicación funcional cruzada en el liderazgo situacional y en el alto rendimiento bajo presión.

Un tema apasionante con variedad de retos cuidadosamente diseñados asegura el compromiso total de todos los participantes y un claro desarrollo y comprensión de las fortalezas y debilidades individuales, la dinámica del equipo y el poder del trabajo en equipo.

The Situation Room simulation exceeded our expectations. Faced with immense time pressure and the need to apply agile ways of working, the program challenged our teams ability to be action focused whilst balancing speed with accuracy in assessing real time information. A fantastic event

RB (Reckitt Benckiser)

Pide una cotización