Acerca de Nosotros

Descubres Catalyst team building en Costa Rica y Premio DMC, la empresa detrás de todas las experiencias de team building de Costa Rica.

Catalyst Costa Rica

Acerca de Catalyst Costa Rica

Catalyst Team Building se opera en Costa Rica bajo licencia exclusiva de Premio DMC, la principal empresa de team building de Costa Rica.

Leer más

catalyst network

Socios de la Red de Catalyst Team Building

Catalyst Costa Rica es un miembro de la red de Catalyst Team Building, la mayor comunidad de proveedores de team building en todo el mundo con representantes en más de 90 países. Compartimos la creencia común en el poder de las actividades de team building como parte integral en la mejora de la cultura de la empresa. En resumen, nuestra red de 50 de las principales empresas de construcción de equipos del mundo colabora diariamente. Compartimos ideas, recursos, mejores prácticas y oportunidades de negocios para crear experiencias de trabajo de equipo altamente relevantes, socialmente responsables y de gran valor para nuestros clientes. Los apasionados y conocedores expertos en creación de equipos de nuestra red, con conocimiento local y cultural en su ubicación, sabemos que podemos diseñar el mejor equipo para ti. Conoce nuestra red.

Leer más

haka action catalyst teambuilding

Noticias de la Industria de Team Building Catalyst Costa Rica

Catalyst Costa Rica está muy orgulloso de ser miembro de la red más grande de organizaciones de team building en el mundo. Póngase al día con las últimas noticias de la industria de team building desde la red de team building Catalyst.

Leer más

b1g1 study tour

Responsabilidad Social con Impacto - Catalyst Costa Rica

Ser parte de la red Catalyst y su asociación de por vida con la iniciativa global de donaciones, Buy1GIVE1, le permite a Catalyst Costa Rica hacer una diferencia real para las personas y las comunidades que lo necesitan. Por cada participante en un programa de team building de Catalyst Costa Rica, damos impactos a la organización sin fines de lucro, B1G1.

Leer más