Fórmula 1

¡Construye y Compite en autos F1 reales!

2 - 3 horas
Interior y Exterior
Competitivo / Colaborativo
16 - Ilimitado

Acerca

Utilizando planes detallados y un kit de materiales, los equipos compiten contra el tiempo para construir un coche de carreras de Fórmula Uno prácticamente de tamaño real. Una vez completada la decoración y ponerle la marca, se formula una estrategia de carrera. ¡Finalmente llega el momento del Gran Premio y los equipos alinean sus coches mientras la bandera vuela corren en relevos para ganar! Trabajo en equipo, ingenio y excelentes habilidades de comunicación son necesarios para convertir un paquete de materiales en un coche de fórmula 1.

Resultados del aprendizaje

Sólo se pueden conseguir las increíbles creaciones de Fórmula 1 si se forman subequipos y se trabaja de forma paralela. Con una buena comprensión del objetivo final, este complejo proyecto se puede desglosar para que el equipo entero siga siendo productivo y eficaz. Los esfuerzos individuales son esenciales para que la construcción salga bien. Hay muchísima creatividad con el “tuneo” de los coches, y la práctica lo perfecciona todo, ya que la carrera final se gana o se pierde en la entrada en boxes.

Related Testimonial

Fórmula 1 es un evento de creación de equipos único e innovador, en el que todos participan y se centran en ganar. Desde la construcción hasta la decoración, sesiones informativas y carreras de calor, puedes sentir la sensación de espíritu de equipo y la carrera final un evento memorable para todos los involucrados.

Geok Pin Tan, Finance Director
DDB Worldwide Ltd.

Team Assessment Tool Logo

Team Assessment Tool

This product is ideally suited to a guided post-event debrief. To enhance the learning and make this activity even more meaningful conclude your experience with our unique purpose-built app. A customised debrief using Team Assessment Tool will bring lasting results and quantifiable returns, fostering team cohesion, individual personal growth, skills development, and thereby driving performance. Find Out More



Pide una cotización