¿Sincronizada o Natación?

Piscina de nado sincronizado

1 - 2 horas
Interior
Competitivo
20 - Ilimitado

Acerca

Una alternativa “seca” a la disciplina deslumbrante de la natación sincronizada (SIN una gota de agua) ¿Sincronizada o natación? puede ser una sesión de entretenimiento desenfadado después de la cena o una actividad enérgica divertida en una conferencia con mensajes subyacentes positivos. Los equipos planifican, preparan y practican una rutina para ganar medallas, todos coreografiados según una música de fondo concreta. Una “piscina seca” auténtica se convierte en el punto focal de cada actuación. Los espectáculos finales suelen ser sorprendentemente parecidos a la disciplina real y siempre son altamente divertidos. Cuando pasa la diversión, los jueces toman la decisión agónica de qué equipo ocupa la posición en el podio y recibe las medallas de oro.

Resultados del aprendizaje

En ¿Sincronizada o Natación?, los equipos deben trabajar juntos para usar la imaginación, la coordinación y la energía para sorprender a los jugadores y entrenadores de sus colegas. ¡Esta alegre y graciosa actividad permite a todos los participantes deshacerse de sus inhibiciones, relajarse, divertirse!

Most fun team bonding event ever! Excellent way of shirking off inhibitions, creating a level playing field and generating trust.

Roc Consulting

Pide una cotización