Meditainment LIVE!

Meditación multisensorial

30 - 40 minutos
Interior
Colaborativo
3 - 100

Acerca

Meditainment EN VIVO! es una experiencia auditiva / visual interactiva de meditación grupal realizada por un presentador a través de conferencias en línea o en persona en un evento organizado. Meditainment utiliza técnicas establecidas de meditación guiada y visualización, lo que transporta a los usuarios a viajes imaginativos a destinos de ensueño para explorar y reflexionar sobre una variedad de temas de bienestar. Aclamado por el público y la prensa por igual como "el último calmante de nervios para un estilo de vida castigador", con Meditainment cualquiera puede experimentar el poder de su mente tranquila la primera vez. Absolutamente ninguna experiencia previa de meditación es necesaria; Es tan fácil como escuchar una historia relajante con los ojos cerrados. Único, altamente accesible y atractivo, los viajes de meditación guiada promueven una mejor salud y bienestar de una manera emocionante e interesante; ¡meditación que te lleva a lugares!

Cómo funciona el evento?

Después de una bienvenida por parte del presentador, los participantes son presentados a 16 destinos a los que pueden viajar en un viaje de meditación guiada. Estos incluyen lugares increíbles como el Jardín Secreto, la Ciudad Perdida, el Océano Profundo, el Refugio de Montaña, el Oasis del Desierto y la Laguna Azul. Se realiza una serie de votos con la función de encuesta para decidir democráticamente el destino elegido del grupo, que luego cierra los ojos y se embarca en su viaje, disfrutando de todos los beneficios de bienestar de la meditación en el camino.


Resultados del aprendizaje

El acto de meditar tiene muchos beneficios psicológicos bien conocidos, que incluyen la reducción del estrés, la relajación, la recarga, la claridad de pensamiento, así como un mejor estado de ánimo y, en general, estar mejor equipado para lidiar con los altibajos de la vida.

Biblioteca Meditainment

¿Por qué no llevar este evento un paso más allá y proporcionar acceso en línea a la Biblioteca Meditainment para una iniciativa de bienestar permanente y de largo alcance en su lugar de trabajo?

El acceso de por vida a una biblioteca en línea de 34 meditaciones guiadas se puede dar a las personas directamente a través de un portal de administración e informes basado en la web o desde una intranet corporativa. Obtenga más información de los productores de Meditainment; Wellmind Health.

Remote Team Activity

Actividad de Equipo Remoto

Si su equipo no puede estar en la misma ciudad o en el mismo espacio físico, pruebe la versión en línea de esta actividad. Es una excelente manera de involucrar, motivar y conectar a un equipo de personas que trabajan de forma remota. Mediante videoconferencias en línea, nuestros facilitadores expertos estarán allí para guiar a sus participantes a lo largo de la experiencia. Póngase en contacto para descubrir cómo podemos personalizar esta experiencia para su equipo remoto.

Related Testimonial

Experiencia relajante y meditativa. Permitió a todos volver a enfocarse y aprovechar al máximo la conferencia. Mucho más efectivo de lo que inicialmente esperábamos".

Young Entrepreneurs' Organization (YEO)

Pide una cotización