iBuild Festive

Activar la comunicación en equipo

1.5 - 3 horas
Interior
Colaborativo
4 - Ilimitado

Acerca

Los participantes se dividen en grupos y se les dice que su objetivo es crear una réplica de un modelo sin mirarlo. Los equipos se reparten los papeles y desarrollan una estrategia de comunicación para completar la tarea. Luego, los equipos comienzan a recrear el modelo original siguiendo las reglas y directrices del juego. La información necesaria se comunica en cadena a los "elfos". En el descanso, los miembros del equipo cambian de papel y continúan el proceso de construcción. Cuando se acaba el tiempo, los equipos se reúnen para ver sus logros, celebrar y discutir sus éxitos.

Resultados del aprendizaje

ibuild Festive es una experiencia unificadora con resultados sólidos que se centran en la importancia del lenguaje, la retroalimentación y la creación de una estrategia de proyecto paso a paso. Las estrictas reglas están diseñadas específicamente para enfatizar los principios principales de la transmisión de información con precisión. ibuild Festive es una gran manera de mejorar las habilidades de comunicación interna entre los diferentes equipos o departamentos de la empresa, así como la comunicación con el cliente. ibuild Festive es una forma divertida de levantar el espíritu de equipo y la sensación de éxito en su reunión de fin de año basada en los principios de la gamificación.

Team Assessment Tool Logo

Herramienta de evaluación del equipo

Este producto es ideal para un informe posterior al evento. Para mejorar el aprendizaje y hacer que esta actividad sea aún más significativa, finalice su experiencia con nuestra exclusiva aplicación. Un informe personalizado con la herramienta de evaluación del equipo brindará resultados duraderos y rendimientos cuantificables, fomentando la cohesión del equipo, el crecimiento personal individual, el desarrollo de habilidades y, por lo tanto, impulsando el rendimiento. Saber más



Pide una cotización