Hoyo en Uno

Torneo de golf con un enfoque comunitario

1.5 - 2 horas
Interior
Competitivo / Colaborativo
18 - Ilimitado

Acerca

El golf siempre ha sido un deporte popular para los contactos de negociosm ya sea en la calle del campo o en la sala de conferencias. Hemos convertido este venerable deporte en una versión mini divertida y estimulante que permita que todo el mundo se involucre de forma significativa.

Con Hoyo en Uno, los participantes trabajan en equipos para diseñar y construir un campo de mini-golf desafiante en que el que acabarán jugando en un torneo competitivo y divertido. Los equipos diseñan su campo con los materiales que tienen. El reto es que cada hoyo se debe construir para que sea divertido, desafiante y conceptualmente diferente. Cada equipo también será responsable de diseñar y construir su propio palo de golf que usarán en el torneo final cuando jueguen cada hoyo y apunten los tantos.

Resultados del aprendizaje

Hoyo en Uno es una actividad de alta energía en la que todos se involucran en todos los aspectos de respuesta a preguntas desafiantes, diseño creativo y construcción del curso para tener una oportunidad en el campo. ¡Creatividad e ingenio se despiertan! Las habilidades de comunicación y gestión de proyectos se basan en el diseño de su mini campo de golf. ¡Los participantes se divierten y se sienten muy bien!

Resultados de la Responsabilidad Social Corporativa

Después del evento, se donará la comida a la organización benéfica local elegida. Se puede pedir a los participantes que traigan alimentos al evento para la donación o se pueden proporcionar productos enlatados y secos secos de acuerdo según el presupuesto deseado.

Pide una cotización