The infinite loop

Entra en un nuevo mundo de Team Building a través de la Realidad Virtual

Publicado en 14 abr. 2019 por Jonathan Hazley

El Team Building siempre ha sido una parte necesaria para crear un entorno de trabajo positivo. Hay muchos beneficios, desde alentar al personal a trabajar de buena manera juntos, a aprender y comprender las fortalezas y debilidades de los demás para garantizar que todos se sientan apoyados en el lugar de trabajo. El team building se puede utilizar para promover la comunicación, mejorar la gestión del tiempo y fortalecer los vínculos entre las personas a medida que compiten entre sí o colaboran para vencer a los equipos contrarios.

networking team building

Por que el team Building?

El Team Building fomenta la participación entre los empleados y puede ayudar a los nuevos a romper el hielo, proporcionando un ambiente más relajado para socializar y vincularse.

Sin embargo, cuando intenta animar a un miembro reacio del equipo a participar en una experiencia de team building, a menudo encontrará que están enfocados en los aspectos negativos, como tomarse el tiempo en un día ocupado o una falta de ganas de estar en actividades sociales.

Como el team building es un método excelente para crear una mejor comunicación dentro de su equipo, es una buena idea hablar con su personal antes de organizar una actividad. Pregunte acerca de una fecha u hora preferida para realizar el evento y discuta si es necesario reservar la fecha con tiempo para que las personas puedan ponerse al día con el trabajo primero.

Alternativamente, si la fecha y la hora se fijan debido a influencias externas, intente que su equipo se involucre de otras maneras. Por ejemplo, puede enviar ideas de eventos o temática para la actividad y hacer que los equipos voten sobre cuál es la que más les gusta.

La buena comunicación comienza entre la gerencia y su personal. Una vez que esto se haya establecido, tendrá más apoyo para organizar un evento de team building donde estén todos a bordo.

Flat out F1

Haga que el team building sea emocionante!

En lugar de recurrir a las actividades tradicionales de team building, recuerde que su evento debe promover la emoción. Idealmente, debería ser algo nuevo o diferente, ¡además de ofrecer ese espíritu competitivo tan importante!

En los team buildings de hoy en día esto es posible. A través de construir y competir con autos de carreras de F1, un bote de regata, enseñar a todo su equipo a tocar música como en una orquesta todos juntos o incluso a vencer al cronómetro y escapar de una variedad de situaciones difíciles. El team building de hoy tiene opciones ilimitadas.

El team building debe ser emocionante! Cuando mencione la palabra team building a su equipo, debería generar una gran alegría y interés. Si se encuentra recibiendo un coro de abucheos o suspiros, es posible que deba revisar el enfoque del team building y, cuando sea posible, involucrar a toda la fuerza laboral. De esta manera, todos sienten que su opinión es importante, incluso si se trata de un simple y rápido voto para elegir una actividad.

red alert

Tecnología en el Team Building

El Team Building de hoy ofrece oportunidades de actividades tecnológicas que incorporan todo tipo de gadgets y emocionantes desafíos, haciendo que la actividad se convierta de desafíos puramente físicos o mentales a un enfoque completamente digital.

La actividad de team building colaborativo, Red Alert, es un excelente ejemplo de cómo gamificar tu experiencia de team building con tecnología. Cada equipo recibe una caja que contiene seis desafíos, rompecabezas tecnológicos que los equipos deben resolver para detener un virus informático destructivo que está inserto en el sistema. Como cada caja debe resolverse para completar la tarea, los equipos deben interactuar entre sí y colaborar para poner en cuarentena el virus.

El juego fomenta el desarrollo de habilidades que incluyen el pensamiento estratégico, la gestión del tiempo y la innovación, sin embargo, el personal se olvidará rápidamente de las habilidades que mencionamos, sumergiéndose en la diversión de estos desafíos de tecnológicos.

The infinite loop

El Siguiente paso del Team Building

Los invitamos a probar el futuro del team building por medio de la realidad virtual.

La realidad virtual brinda a los empleados la oportunidad de ingresar a un nuevo mundo, un mundo digital, donde las reglas del mundo real ya no se aplican. Se han desarrollado juegos de realidad virtual que te permiten volar, pintar en 3D, estar en la cima del mundo o incluso transportarte al futuro; el potencial es realmente ilimitado.

La realidad virtual es el próximo desarrollo en el team building y su personal, sin duda, estará encantado de probar nuestros eventos más inusuales de team buildings.

The infinite loop

The Infinite Loop – Team Building de Realidad Virtual


Infinite Loop es nuestro nuevo programa de team building con realidad virtual y es una manera fantástica de fomentar las habilidades personales y de equipo en varias áreas, incluidas las de redes, colaboración, gestión de conflictos, pensamiento estratégico, compromiso y gestión del tiempo.

El equipo está dividido en sub equipos de hackers con sombreros blancos a los que se les ha encomendado una misión súper secreta que consiste en saltar entre el mundo real y el mundo virtual para rescatar a un hombre que se quedado atrapado en la realidad virtual.

Los equipos tendrán solo un anteojo VR el cual solo lo puede ser usado por un miembro del equipo para "visitar" el mundo virtual. Aquí, deben describir su entorno para que los otros miembros hagan todo lo posible para resolver los rompecabezas del mundo real, desbloquear la claves de las puertas y liberar al jugador atrapado de su prisión virtual.

Los equipos deben competir entre sí y podrán ver su progreso en comparación con los equipos competidores en la pantalla principal.

The infinite loop

Reserva tu próximo evento de Team Building

Si bien la realidad virtual se está volviendo gradualmente más amigable para el consumidor, a algunas personas les desaniman los altos precios y la necesidad de que muchos sistemas de realidad virtual tengan una plataforma profesional que los acompañe. Nuestro evento de team building de realidad virtual le permite a su equipo usar algunas herramientas tecnológicas fantásticas mientras adquiere habilidades valiosas y fomenta ese desarrollo personal tan importante.

Si está interesado en reservar una actividad de trabajo en equipo con realidad virtual o desea obtener más información sobre nuestros otros eventos de team building orientados a la tecnología, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas a través de nuestra Page de contacto.

Jonathan Hazley

Director General de Team Challenge Company

Apasionado por la creación, el diseño y la entrega de programas de team building únicos para el desarrollo de los equipos para negocios en todo el Reino Unido.

Todos los Articulos

Lectura Recomendada