Shake It! Air DJ

Videojuego de música colectiva

15 - 30 minutos
Interior
Competitivo / Colaborativo
8 - Ilimitado

Acerca

Shake it! Air DJ es el último lanzamiento musical que utiliza los smartphones de los participantes como controlladores. Cada participante es responsable de reproducir el sonido correcto en el tempo correcto, anotando puntos para su equipo en tiempo real, pero también produciendo música en conjunto como grupo. En la pantalla del evento, los participantes siguen nuestra interfaz de puntaje de movimiento especial donde un sistema de colores en movimiento les dice cuándo y qué jugar.

Décadas de experiencia internacional en la formación de equipos musicales nos llevaron a desarrollar esta aplicación web basada en movimiento, totalmente compatible, capaz de reproducir cualquier sonido requerido. Puede elegir en nuestro catálogo de canciones el más adecuado para su evento.

Resultados del aprendizaje

Tu grupo logra lo que parece imposible: tocar una pieza de música juntos sin experiencia musical previa. La interfaz es instintiva, atractiva y requiere un movimiento de rasgueo de cada participante, que implica movimientos simultáneos de cada equipo.

¡Aunque lo agite! es un energizante, también les enseña a los participantes a evaluar correctamente sus habilidades eligiendo la cantidad correcta de notas para jugar, permitiéndoles lograr lo imposible sin morder más de lo que pueden masticar, realzando sus propias capacidades y empujando sus límites individuales sin vergüenza o sentimientos de habitar!

Related Testimonial

The power of music to unify never ceases to amaze me. Shake It! was loved by our new on-boarding employees and really made a statement to them about how we operate as a company. Pushing the boundaries.

Pide una cotización