Prueba en la Pantalla

Guión y ensayo de un clip de película

1 - 2 horas
Interior
Competitivo
10 - Ilimitado

Acerca

Prueba en la Pantalla presenta un formato extremadamente flexible que permite a los equipos explorar temas de la empresa en un contexto divertido. Cada equipo comienza con un reproductor de DVD y un clip de película corto. Lo que es más importante, se ha eliminado el diálogo original de las secuencias.

En base a un tema específico relacionado con la empresa, a los equipos se les reta a escribir el guión y ensayar el diálogo lógico que sigue a la acción. Se necesita un fuerte liderazgo para completar el desafío antes de la fecha prevista. El reparto de papeles, la comunicación y la audaz toma de decisiones son fundamentales para el éxito del evento.

El evento finaliza con una presentación en directo donde cada equipo tiene su turno en una cabina “Al aire”.

Resultados del aprendizaje

El tiempo y la coordinación son la clave para la sincronización perfecta. Prueba en la Pantalla es un poderoso evento de creación de equipos para explorar mensajes sobre comunicación, valores y servicio al cliente. Se requiere un liderazgo fuerte para completar el desafío a la fecha límite. La asignación de roles, la comunicación y la toma de decisiones audaces son fundamentales para el éxito del evento.

Usamos Prueba en la Pantalla para dar inicio a uno de los seminarios de nuestro líder. Obtuvimos pequeños clips de dibujos animados y creamos nuevos escenarios basados ​​en situaciones reales de gestión. Los resultados fueron geniales y divertidos y la gente se sorprendió: "¿Es realmente mi voz?". El juego es agradablemente intenso, los roles deben dividirse muy rápido, ¡no hay tiempo para la deliberación!

Estonian Energy
Jannika Lill

Pide una cotización