Por el Oro

Reto deportivo de trabajo en equipo por la victoria.

2 - 8 horas
Interior y Exterior
Competitivo
16 - Ilimitado

Acerca

Por el Oro es la oportunidad de que tu equipo experimente la pasión, el fervor, el ánimo y la determinación que le lleva a conseguir el premio final, ¡una medalla de oro!

Diseñado para ser tanto desafiante como divertido, el primer objetivo de A por el oro es el trabajo en equipo. Al mismo tiempo que se demuestra que “la cantidad es siempre mayor que el todo”, este evento también demuestra que puedes tener una extraordinaria dosis de diversión esforzándote por ser el mejor. Cuando tu equipo experimente la victoria, sin ninguna duda sentirás la alegría de conseguir lo que parecía imposible.

En un evento que permite que las lecciones que has aprendido en la pista y el campo se transfieran al lugar de trabajo y más allá, tu equipo experimentará la emoción del desafío deportivo final.

Resultados del aprendizaje

En un evento que permite que las lecciones aprendidas en la pista y en el campo se transfieran al lugar de trabajo y más allá, su equipo experimentará las emociones del desafío deportivo más importante. ¡Acepta los Juegos Olímpicos hoy y ve por el oro con tu equipo!

Por el Oro fue una gran manera para que nuestra gente experimentara el trabajo en equipo en acción. Interesante discutirlo después del evento, dijeron que era realmente difícil ser realistas sobre sus propias habilidades con personas que no conocían, pero cómo se enteraron a través de la actividad, cuán importante fue esto. Sé que todos se sintieron refrescados por el tiempo haciendo algo físico. Fue genial tener la tecnología para impulsar la actividad ... los puntajes en tiempo real significaban que los equipos podían seguir ajustando su estrategia y enfoque a medida que avanzaban Desde esa perspectiva, estoy contento de haber elegido hacerlo durante un período de 2 horas ".

Microsoft

Pide una cotización