Obra Maestra con tu Camiseta

Crea e imprime los valores de la compañía

30 minutos - 2 horas
Interior
Colaborativo
10 - Ilimitado

Acerca

Cuando tú vas, yo vengo de vuelta. Se trata de diseñar la camiseta, un desafío creativo para promover el mensaje de la conferencia o la empresa. Los equipos reciben una camiseta blanca lisa para cada persona. El reto es proponer un diseño imaginativo, creativo y exclusivo que promocione a ellos mismos, un producto o la empresa. Tendrán que llegar a una opinión consensuada, y por supuesto, se premiará mucho el humor. Una forma interesante y divertida de comunicar mensajes clave y una oportunidad de ver a tus compañeros desde otro punto de vista.

Resultados del aprendizaje

El tiempo será esencial, por lo que es esencial que cada equipo trabaje en conjunto para colaborar en sus ideas y utilizar las habilidades y fortalezas de cada individuo dentro del mismo. Cuando se alcanza la etapa de producción, se pone a disposición una gama de materiales de impresión junto con el asesoramiento y la asistencia de nuestro propio equipo de diseñadores expertos. Una vez que se completan todas las camisetas, y si el tiempo lo permite, se puede organizar un desfile de modas en el que los equipos desfilan creaciones y muestran sus mensajes. Obra Maestra en tu Camiseta es una forma fantástica de involucrar a su gente en los temas de su conferencia.

Realmente disfrutamos de esta actividad. Fue una manera sorprendentemente única de echar otro vistazo a la cultura de nuestra empresa y nos ayudó a comprender y apreciar la forma de ver las cosas de los demás".

Mercedes-Benz Auto Finance Ltd

Pide una cotización