Mercadillo Árabe

Compite maximizando la inversión de la familia

30 minutos - 2 horas
Interior y Exterior
Competitivo / Colaborativo
12 - Ilimitado

Acerca

El desafío tiene lugar en los estados bajo tregua y se remonta a la época de 1800. Las familias negocian para aumentar su riqueza, y comercian con fechas, camellos, peces, especias, perlas, agua, dinero y toda la información importante.

Se trata de un desafío divertido e interactivo que está propulsado por la comunicación, refuerza los contactos y la importancia de relaciones positivas.

Separados en “familias” y armados con una bolsa de artículos de temática árabe para comerciar, los equipos reciben el desafío de sacar el máximo provecho de la riqueza de sus familias. Tendrán que entender lo que necesitan otras familias preguntando y haciendo uso de sus habilidades de negociación. Trabajar para lograr una solución en la que todos ganen será esencial para conseguir el éxito.

Reforzar que la información es poder solo cuando se comparte. Los resultados son muy objetivos y las puntuaciones finales reflejan la interacción y el enfoque de los equipos.

El evento Mercadillo árabe saca el máximo provecho de las interacciones con contactos y comprende con claridad el valor de la información.

Resultados del aprendizaje

Una actividad rápida e inteligente donde los equipos negocian y comercian para maximizar sus ganancias. Aunque este es un ejercicio competitivo, los equipos más exitosos son aquellos que colaboran con otros para generar resultados beneficiosos para todos, al mismo tiempo que se centran en sus propios resultados finales.

Pasamos un rato estupendo. No solo aprendimos mucho sobre nosotros como equipo sino que también cada uno aprendió sus puntos débiles. A pesar del frío pasamos un buen rato. Los chicos eran geniales e incluso me ayudaron con una producción en cadena que empaquetaba cajas de regalo para nuestra función del lunes por la noche.

Johnson & Johnson

Pide una cotización