Flashmaster

Los equipos administran el vuelo de un cohete

1 - 2 horas
Interior y Exterior
Competitivo
36 - Ilimitado

Acerca

¿Puede tu equipo salvar el universo… o al menos lanzar un cohete? Tú y tus compañeros sois abandonados en un planeta inestable dentro de la galaxia. Tu misión es diseñar y construir un “sistema acoplado de cohete”. Utilizando los recursos limitados que tienes disponibles, ¡es fundamental que tus conocimientos den lo máximo de sí mismos! Controlar la velocidad y el vuelo del cohete garantizará que el acoplamiento se haga con éxito. Pero si tu cohete no alcanza la estación, tanto tú como tus compañeros acabaréis flotando sin rumbo fijo por el universo. Si lo acoplas demasiado rápido, puede que tu cohete explote en un impacto. Ten imaginación. Sé creativo. Sé original. Piensa sin prisas y de manera eficaz. Piensa en que sea seguro y resistente. La cuenta atrás ha comenzado… 10…

Resultados del aprendizaje

Los equipos que sobreviven serán los que trabajarán juntos, aprovecharán las fortalezas y habilidades individuales, y escucharán las pequeñas ideas que marcan una gran diferencia. Diseñado para hacer que sus equipos piensen de manera inmediata, trabajen juntos bajo presión y generen éxito frente al desastre, Flashmaster prueba todas las habilidades necesarias para trabajar como un equipo ganador aquí en la Tierra.

Flashmaster fue una excelente manera de desafiar la innovación, la creatividad y la generación de ideas de nuestra gente de una manera ficticia y desenfadada. ¡Todos tuvieron una tremenda diversión!

GE Aviation

Pide una cotización