Fiebre en el campo

Crea una banda sonora de fútbol

10 - 30 minutos
Interior
Competitivo / Colaborativo
30 - Ilimitado

Acerca

En Fiebre en el campo el grupo se forma en dos equipos: rojos y azules. Dirigidos por un “entrenador” que los anima, son guiados a través de una serie de clips de vídeo de fútbol, cada uno con su propio sonido definido. Las secciones del público son responsables de reproducirlos según corresponda y, lo que es más importante, en armonía con su equipo.

Se usan acciones físicas y vocales para crear los sonidos, incluso el silbido inicial, golpes del balón contra la bota, “Ooh” en un tiro fallido, golpes fuertes del balón en el pecho, ruido del balón contra el poste, y por supuesto, el frenético grito sudamericano de “¡Gooool!” cuando el balón golpea la parte trasera de la red.

La serie de clips llega a Fiebre en el campo cuando el partido alcanza su momento álgido en la tanda de penaltis. El equipo ganador lo celebra con una ola mexicana por toda la sala.

Resultados del aprendizaje

Rápido, físico y muy entretenido, Fiebre en el campo está diseñado para involucrar a los participantes y poner una sonrisa en sus caras.Fiebre en el campo estimula la creatividad y la espontaneidad. Se fomenta la plena participación en esta experiencia compartida maravillosamente edificante y memorable de la que se hablará durante mucho tiempo.

Fiebre en el Campo" despertó la pasión y el compromiso instantáneo de todos los delegados. Cambió el ambiente en la conferencia y se encontraron personas en grupos que todavía cantaban "We will never walk alone" después del evento".

Microsoft

Pide una cotización