Doce equipos de Navidad

¡Diversión de fiesta navideña!

1 - 2 horas
Interior y Exterior
Competitivo
24 - Ilimitado

Acerca

Cada equipo juega el papel de elfos, pequeños ayudantes de Santa Claus encargados de preparar regalos y decoraciones antes de Navidad. Su objetivo es acumular bienes mediante la construcción de relaciones con otros grupos de elfos, mientras utilizan su astucia para recopilar información vital. El juego tiene lugar durante 4 días de juego, cada día comienza con los grupos de comercio de elfos y termina con ellos regresando a Laponia, para ser recompensados por Santa. A medida que el juego avanza, los grupos de elfos desarrollan relaciones con otros grupos de elfos y comparten el conocimiento adquirido.

Resultados del aprendizaje

Una actividad rápida e inteligente donde los equipos negocian y comercian para maximizar sus ganancias. Aunque éste es un ejercicio competitivo, los equipos más exitosos son aquellos que colaboran con otros para generar resultados beneficiosos para todos, al mismo tiempo que se centran en sus propios resultados finales. Durante un proceso de revisión, las estrategias ganadoras se comparten y los aprendizajes pertinentes se aplican al lugar de trabajo.

 

Estoy tan complacido que decidimos adoptar un enfoque diferente para nuestra fiesta de fin de año de este año. Jugar 12 Teams of Christmas nos acercó más como equipo y nos dio un aprecio mutuo. ¡Gran manera de terminar el año!

Pide una cotización