DJ Democracia

Los equipos tocan la Tornamesa

2 - 4 horas
Interior
Competitivo / Colaborativo
100 - 500

Acerca

Los equipos compiten para promover la visión y valores de la empresa. DJ Democracia es un emocionante concepto nuevo de taller motivacional que es tanto altamente interactivo como de carácter inclusivo y puede adaptarse para promover una amplia gama de objetivos por equipos corporativos comunes y por grupos. Los equipos se aficionan al tornamesa y adoptan el papel de DJ para reproducir canciones que reflejen la cultura de la empresa. Se trata de un nuevo enfoque alentador al concepto del entretenimiento corporativo, en el que el público tiene la última palabra al decir qué equipo gana el día.

Resultados del aprendizaje

Un rompehielos fantástico para cualquier conferencia, DJ Democracia alienta a sus equipos a derribar barreras, abrir sus mentes y trabajar juntos por un objetivo común, y se diviertan haciéndolo. DJ Democracia es refrescante y entretenido. Fomenta el liderazgo democrático, la negociación, las habilidades de gestión de conflictos, el pensamiento creativo y la asignación de tareas. Parte del ejercicio de resolución de problemas y parte delirio, DJ Democracia atraerá a todos los participantes independientemente de sus antecedentes o gustos musicales.

Algunos de los sets de DJ fueron realmente divertidos, incluso aquellos sobre temas bastante serios. Permitieron a la gerencia dar un paso atrás y un enfoque más alegre hacia los temas en cuestión. También fue una gran manera de relajar a nuestra gente y expresarla".

Land Rover

Pide una cotización