Corredor de Ríos

Juego interior de rafting en aguas

2 - 3 horas
Interior
Competitivo
20 - Ilimitado

Acerca

Un juego de negocios temático en interior, en el que cada equipo simula a un grupo de piragüismo que se enfrenta al desafío de liderar un “primer descenso” comercial a lo largo de uno de los ríos más grandes del mundo. Organizar una expedición por el río y llevarla a cabo para terminarla con éxito es un equilibrio cuidadoso de investigación, satisfacción del cliente, seguridad y beneficio, que son las claves de una actuación próspera. Las balsas de tamaño natural, los remos y toda clase de equipamiento de expedición auténtico crean un impresionante telón de fondo para el juego, mientras que las espectaculares imágenes de vídeo ofrecen una muestra verdadera de la emoción del deporte. Como ocurre con cualquier actividad encaminada a los objetivos, la tentación de sacrificar una planificación cuidadosa al ser partidario de “continuar con el trabajo” a menudo resultará demasiado difícil de resistir. Las oportunidades para la crítica y el aprendizaje significativo son inmensas.

Resultados del aprendizaje

Oculto en la estructura del juego encontramos el requisito de entender la naturaleza de la satisfacción del cliente (cómo valorarlo y cómo lograrlo) Durante las fases de planificación y puesta en práctica, a los equipos se les ofrece a propósito más información de la que puede manejar una persona, por lo que la gestión eficaz de la información es crucial para crear el mejor resultado para los clientes. Los participantes también tienen que equilibrar el presupuesto, para garantizar que se lleva a cabo la mejor experiencia con el cliente a la vez que obtener beneficios.

En esta enérgica simulación empresarial, las 10 personas de cada equipo se dedicaron por completo a realizar diferentes funciones, pero trabajando para lograr su objetivo común. ¡A pesar de estar en el interior, esta fue una experiencia increíblemente realista!

Microsoft

Pide una cotización