Cómics de intriga

Crea una tira cómica gigante en equipo

1 - 2 horas
Interior
Competitivo
10 - Ilimitado

Acerca

Un evento cómico de planificación, comunicación y creatividad basado en torno a la creación de una tira de cómic gigante. El desafío es para que todos los equipos trabajen juntos para crear la historia de una tira cómica en “fotogramas” de un guion visualizado de dibujos animados realizados previamente. Hay una secuencia hasta los fotogramas, pero ninguna pista de lo que es, por lo que da pie a un debate animado sobre lo que encaja y dónde queda mejor. El evento culmina con una presentación “en directo” de los dibujos animados: un clímax de gran entretenimiento para una actividad divertida y que hace reflexionar, así como una forma memorable de reforzar los principales mensajes de la conferencia.

Resultados del aprendizaje

El evento culmina con una presentación en vivo de la caricatura, con cada equipo exhibiendo sus lienzos, un clímax muy entretenido para una actividad divertida y estimulante. Cómics de intriga combina diversión afable con un medio memorable de reforzar los mensajes clave de la conferencia que, por supuesto, pueden adornar la habitación durante el resto del evento.

Después de buscar un formato que pudiera enviar comentarios sobre el contenido de nuestra conferencia de una manera que confirmara que los delegados lo habían asimilado y comprendido, estuvimos encantados de haber elegido Comics de intriga, que cumplió con nuestros resultados y se convirtió en un recuerdo divertido para todos.

Alstom

Pide una cotización