Basura o Tesoro

Adivina el valor de una antigüedad

30 minutos - 2 horas
Interior
Competitivo
8 - Ilimitado

Acerca

En basura o tesoro,a los equipos se les presentan una serie de artículos, algunos kitsch y algunos clásicos. Como equipo, los participantes miran y tocan con cuidado una serie de elementos retro como un disco de vinilo, una revista de los años sesenta, cámaras tipo brownie, radio original, robot de juguete o televisión retro. Su desafío es adivinar con precisión la edad, el precio original y el valor actual de cada artículo.

Las puntuaciones se suman y los equipos ganadores reciben trofeos o certificados en una presentación de premios de gala simulada.

Una experiencia divertida, sofisticada e informativa, Basura o tesoro puede ser la atracción principal más deseada para un evento de noche o una recepción antes de la cena.

Resultados del aprendizaje

Basura o tesoro es una herramienta de red única que estimula hábilmente la discusión, el ingenio y la narración de historias para crear una atmósfera sociable y positiva. Se requiere comunicación efectiva y toma de decisiones para asegurar que las estimaciones sean un reflejo de todo el equipo y no solo de un individuo. Un tema atractivo y actual, Basura o tesoro, deja a los participantes con recuerdos y conexiones duraderas y compartidas.

To our new interns retro is cool. Trash or Treasure was an interesting, informal exercise for those involved and for us as management a way of observing individuals approach to teamwork, effective communication and decision making.

Pide una cotización