A toda máquina: Paseo en Trineo

Los equipos construyen, diseñan y corren un trineo

1 - 2 horas
Interior y Exterior
Competitivo
20 - Ilimitado

Acerca

A toda máquina: Paseo en Trineo le da a tus trabajadores la oportunidad de colaborar para crear el último trineo para Papa Noel.

Todos los miembros de cada equipo deben ir a una y convertir un kit de cartón “automontable” en un trineo perfectamente diseñado tirado por renos humanos.

¡Aunque se aportan planos detallados, no es una tarea fácil! Se necesita una planificación cuidadosa y trabajo en equipo para conseguirlo.

Cuando la construcción esté terminada, los equipos decoran sus trineos con adornos navideños.

El desafío concluye con una carrera donde los equipos desatan su potencial como renos y demuestran sus habilidades ya que todos los equipos se disputan la ventaja en un intercambio de trajes crucial.

A toda máquina: Paseo en Trineo es una experiencia divertida que saca lo mejor de tus trabajadores y promueve la ingenuidad, la cooperación y la competencia de carácter amistoso.

Resultados del aprendizaje

A toda máquina: Paseo en Trineo es una experiencia compartida divertida y memorable que saca lo mejor de las personas y fomenta el ingenio, la cooperación y la competitividad afable. A toda máquina: Paseo en Trineo prueba las habilidades de comunicación, la colaboración y la creatividad de tu gente para construir el mejor trineo para Santa. Una manera fantástica de unir a sus equipos en una fiesta de Navidad o un evento de fin de año.

Resultados de la Responsabilidad Social Corporativa

Piensa en la posibilidad de aportar juguetes que se pueden envolver como si fueran un elemento más del programa. Después de usarlos en las carreras de trineo, se pueden donar a organizaciones benéficas infantiles.

Las festividades navideñas de la compañía pueden ser complicadas, pero estábamos en buenas manos desde el principio con esta actividad única, memorable y festiva. Más agallas que la mayoría".

Carlsberg

Pide una cotización