15 Minutos Famosos

Ilumina la pantalla con el Hollywood Clásico

2 - 4 horas
Interior y Exterior
Competitivo
20 - Ilimitado

Acerca

En 15 Minutos Famosos los equipos le dan vueltas al ego y al control del tiempo en antena mientras que iluminan la pantalla de plata con su propio clásico de Hollywood. Reta a tus equipos a producir sus propias versiones de algunos de los clásicos de Hollywood y crear una noche de entretenimiento muy divertida en el proceso. El estudio de cada equipo está amueblado con un espectacular arsenal de equipamiento diseñados para ayudarles a lograr un resultado del que tendrán que estar orgullosos. La planificación, la programación y el ensayo pronto ceden ante el rodaje in situ en cuanto las ideas creativas empiezan a fluir. En apenas tres horas, puede que tengas tu película “en el bote” y estés tomando cócteles con tus compañeros, esperando con impaciencia la noche de estrellas de los estrenos de las películas, que culminan con las lágrimas y risas de la divertida ceremonia de premios. Así que, ¡luces… cámara… acción!

Resultados del aprendizaje

En este divertido y divertido juego de team building. los participantes pierden sus inhibiciones y se vuelven creativos. Tienen el reto de salir de su zona de confort y asumir roles de actuación, guion y filmación con resultados divertidísimos. El tiempo es limitado, por lo que el trabajo en equipo, la estrategia y la asignación e implementación eficientes de los roles y las tareas son fundamentales para el éxito. A través de filmar y volver a filtrar, los equipos aprenden a trabajar hacia la excelencia dentro de un marco de tiempo desafiante.

¡El evento estuvo brillante y muy bien organizado! Nuestro equipo lo valoró muchísimo y, personalmente, no podía estar más agradecido a todos aquellos que contribuyeron a su éxito. ¡Gracias de nuevo!

Siemens Healthcare Diagnostics

Pide una cotización