Misión, Visión & Valores

La base estratégica de una organización.

mission vision values

Misión, Visión y Valores son la base estratégica de una organización. Una misión es una declaración que define los objetivos y valores de una organización. Comunica de manera concisa el propósito de la existencia del negocio a empleados, clientes y titulares de estado clave. Una declaración de visión se refiere a las aspiraciones de una organización. Establece la dirección, establece los problemas que la empresa busca resolver y guía las iniciativas de transformación.

La declaración de valores define los principios básicos de una empresa. Es una declaración a los empleados, clientes y otras partes interesadas del conjunto de creencias de una empresa que influyen en el comportamiento y las actitudes. Los valores son duraderos. Los valores son apasionados, su lenguaje emotivo. Valores Las declaraciones a menudo son respaldadas por un Código de Ética y / o un Código de Conducta que detalla cómo se ponen en práctica.

Las declaraciones de valores efectivos son impulsadas por el personal. Involucrar al personal en el proceso de creación de declaraciones de valores garantiza la aceptación. El comportamiento de los líderes también es intrínseco a la difusión y el mantenimiento de los valores en todo el negocio.

Las actividades de formación de equipos son una forma excelente de explorar los valores de la empresa, ya sea definiéndolos por primera vez, revisándolos o comunicándoselos al personal. Echa un vistazo a estas actividades de team building que crean equipos de bonos juntos mientras exploran y analizan los valores.

Echa un vistazo a esta selección de programas populares relacionados.
¿Necesitas ayuda para decidir? ¿Buscas algo más?

Contáctanos

Historias de Clientes Relacionadas