Aprendizaje & Desarrollo

Aprendizaje & Desarrollo

learning and development

El objetivo del aprendizaje y desarrollo es mejorar el rendimiento individual y del equipo a través de una capacitación específica para aumentar el conocimiento y las habilidades avanzadas. Como componente principal de la inversión en capital humano, A & D es una parte importante de la participación y retención de los empleados.

Las estrategias de aprendizaje y desarrollo se basan en los objetivos comerciales y los objetivos de aprendizaje de una empresa. Expresan claramente el caso de negocio, alineándose estrechamente con el aprendizaje de KPI.

Los juegos experimentales de negocios están creciendo en popularidad como un componente de un programa efectivo de aprendizaje y desarrollo. La gamificación es una forma comprobada de mejorar la absorción del aprendizaje.

Catalyst se da cuenta de la importancia de adaptar los programas de creación de equipos para que coincidan con sus resultados específicos de aprendizaje y desarrollo. Tenemos una gama de juegos de negocios que se enfocan específicamente en ciertos resultados. Además, estos pueden modificarse para cumplir con los requisitos de sus resultados de A & D.

Los directores de eventos de Catalyst están capacitados para guiar a los participantes a través de un informe elaborado estratégicamente, para confirmar que los resultados de aprendizaje se realizan y se pueden aplicar a situaciones de la vida real en el trabajo. Te ayudamos a incorporar juegos empresariales experimentales como un componente del plan de aprendizaje sostenible de tu organización.

Echa un vistazo a esta selección de programas populares relacionados.
¿Necesitas ayuda para decidir? ¿Buscas algo más?

Contáctanos

Historias de Clientes Relacionadas