Dando de regreso

Las acciones de responsabilidad social corporativa benefician tanto a los destinatarios como a los donantes

social responsibility giving back

Dar como grupo, permite un impacto mayor que el poder solo. La conexión a largo plazo se puede formar con organizaciones receptoras sin fines de lucro, comunitarias o sociales. Dar es poderoso para la persona que da tanto como el que recibe. La investigación muestra que las personas se benefician emocional y físicamente a través de donaciones y voluntariado. La conexión social ayuda a convertir el comportamiento generoso en sentimientos positivos para el dador. Dar como un grupo en lugar de como un individuo conduce a los mejores sentimientos de felicidad para el dador. El aumento de la felicidad de los empleados se relaciona directamente con el compromiso y el trabajo efectivo. Muchas personas que han participado en dichos programas se unen para dar círculos o desarrollan el hábito de dar como resultado de poderosos efectos positivos.

Además, cuando los empleados participan en un programa de donaciones organizado, generalmente hay un proceso de aprendizaje y participación como grupo. La investigación muestra que los programas bien estructurados de donación y voluntariado podrían generar rendimientos para las empresas al reducir los costos de capacitación y desarrollo.

Catalyst tiene varias actividades que tienen una gama de resultados efectivos de creación de equipos con el resultado agregado de donaciones colectivas. Nuestra conexión con la red de donaciones sociales B1G1 le ofrece la opción de una gama de proyectos a los cuales dar. Alternativamente, seleccionar una organización de caridad u organización comunitaria local e involucrar a los empleados para que decidan a qué contribuir contribuir fomenta el compromiso con el proyecto. Echa un vistazo a estas actividades flexibles de creación de equipos y aproveche el poder de las donaciones para tu equipo.

Echa un vistazo a esta selección de programas populares relacionados.
¿Necesitas ayuda para decidir? ¿Buscas algo más?

Contáctanos