Excelencia

Muévete de tu zona de confort y adopta el desarrollo personal

excellence

La excelencia consiste en identificar aspectos tuyos o de tu equipo que deben desarrollarse, diseñar estrategias para crear mejoras y luego integrar las acciones relacionadas en la práctica. Es demasiado fácil permanecer en la propia zona de confort y cumplir con las tareas de rutina en lugar de tomar el riesgo. Tal comportamiento obstaculiza la excelencia y la exploración del crecimiento personal y el desarrollo del equipo. Es un rasgo conocido de muchos triunfadores que obsesivamente protegen su imagen, hacen lo que mejor saben hacer y no se desafían a sí mismos para convertirse en mejores individuos.

Adoptar nuevas experiencias de aprendizaje que causan malestar o despiertan una sensación de incompetencia es un paso primario hacia el desarrollo y el camino continuo hacia la excelencia. Encontrar la humildad para admitir vulnerabilidades y recurrir a otros para obtener apoyo también es clave para cambiar del status quo y asumir nuevos desafíos. Tomar una visión general a largo plazo también dará una mayor libertad para tropezar un poco a lo largo del camino hacia el éxito.

A pesar de los elogios simbólicos de los líderes por la innovación y el desarrollo personal, con frecuencia no se toman medidas reales. Las organizaciones y los líderes de equipo pueden alentar la excelencia a través de individuos y equipos gratificantes para desarrollar nuevas formas de hacer las cosas con posibilidades de crecimiento y pequeños reveses en el camino.

Catalyst tiene una gama de programas de formación de equipos que colocan a las personas fuera de su zona de confort. Desafíos como aprender a tocar como una orquesta en menos de 2 horas se convierten en una metáfora clave para comprometerse con la excelencia y el desarrollo personal. Echa un vistazo a esta selección de programas de formación de equipos centrados en la excelencia.

Echa un vistazo a esta selección de programas populares relacionados.
¿Necesitas ayuda para decidir? ¿Buscas algo más?

Contáctanos

Historias de Clientes Relacionadas